×
hace 1 mes
[Futbol]

Se encamina liga Emmanuel a liguilla

Muy buenos partidos se esperan para este fin de semana en la Liga Emmanuel...

Imprimir
Se encamina liga Emmanuel a liguilla
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Ya está muy cerca el final del certamen Clausura 2020 en la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel, solamente restan por jugarse algunos partidos pendientes y después arrancará la fiesta grande, donde se definirá al campeón de este larguísimo y extraño torneo que inició a finales del 2019 y que por la pandemia ha estado suspendido en varias ocasiones.

La mayoría de los equipos tratarán de cerrar de la mejor manera su participación en la fase regular, algunos con el objetivo de meterse a la liguilla lo mejor ubicados posible, otros con el objetivo de acabar bien el año esperando tener mejor desempeño el próximo torneo para poder ser aspirantes al título, tal es el caso de Báyer, Toluca y algunos otros.

Se esperan duelos muy interesantes este fin de semana en el campo del fraccionamiento Veracruz, ya que nadie querrá perder. Escuadras como Cedros, Tonallán, 5 de Mayo, Toros y Tóxicos son de las que lucen más fuertes y se espera que logren llegar a las instancias finales de esta temporada Clausura 2020 y pelear por el campeonato.


Cambios radicales

Para la próxima temporada esta liga cambiará de formato, ya no será cristiana y tampoco será de Futbol 9, cambiará a Futbol 7 tratando de aumentar la competitividad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}