×
hace cerca de 2 semanas
[Beisbol]

Saltillense Fabricio Macías está encendido como primer bat de Mexicali

Ha anotado en diez ocasiones y ha producido tres carreras

Imprimir
Saltillense Fabricio Macías está encendido como primer bat de Mexicali
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El pelotero saltillense Fabricio Macías Vargas está encendido como primero en el orden de los Águilas de Mexicali, luego de sumar 11 juegos consecutivos con al menos un imparable en la serie donde su equipo barrió al líder de la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis de Ciudad Obregón.

El pasado 28 de octubre en la serie frente a los Charros de Jalisco, Fabricio Macías fue colocado como primero en el orden de los Caballeros Águila, con quienes ha sumado 17 imparables en esta racha de 11 juegos seguidos con al menos un indiscutible.

Además, ha anotado en diez ocasiones y ha producido tres carreras para sumar un promedio de bateo de .286, contrario al .150 con el que comenzó la buena racha con el madero, destacando que no era utilizado en el lineup titular del manager Bronswell Patrick.

Desde que comenzó la buena racha de Fabricio Macías, Mexicali ha sumado siete victorias consecutivas que ha llevado a su equipo a escalar posiciones en el standing con récord de 11-12 que los ubica en la sexta posición, recordando que tuvieron un complicado inicio de campaña que los llevó a destituir al timonel Pedro Meré.

Cabe destacar que el pelotero saltillense tomó la responsabilidad de convertirse en el primero en el orden de la novena cachanilla, puesto que le correspondió al veterano Chris Roberson en las últimas ocho temporadas y media, lo que enaltece aún más su buen momento.

Los Águilas de Mexicali descansaron este viernes y este sábado inician una nueva serie ante el líder de la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis de Ciudad Obregón en doble cartelera, donde Fabricio Macías buscará sumar su juego número 12 y 13, con al menos un imparable de forma consec


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}