×
hace cerca de 2 semanas
[Seguridad]

Sufre un infarto mortal en motel

Trabajadora de limpieza lo encontró sin vida...

Imprimir
Sufre un infarto mortal en motel
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- En la habitación número 3 del motel “Gaviota” fue encontrado sin vida un hombre de 62 años de edad durante la madrugada de ayer, la probable causa de muerte pudo ser un infarto al corazón, por lo cual se movilizaron paramédicos del cuerpo de Bomberos hasta el lugar, donde nada pudieron hacer por el sujeto fallecido.

Durante las 03:00 horas de ayer, el número de emergencias recibió el reporte de una persona sin vida, esto en una de las habitaciones del motel que se ubica sobre la carretera estatal Nueva Rosita-Múzquiz, hasta donde se movilizaron paramédicos del cuerpo de Bomberos.

En el lugar, el recepcionista de dicho establecimiento informó a las autoridades que luego de que terminó el plazo de tiempo de uno de los usuarios, acudió a la habitación número tres para realizar limpieza y encontró sin vida a quien ocupaba el cuarto.

Los paramédicos realizaron las maniobras correspondientes, sin embargo, el hombre de 62 años de edad, identificado como Jesús Pérez Domínguez, ya no contaba con signos vitales.

Según lo que se informó, debido al estado en el que fue encontrado, la probable causa de muerte fue un ataque al corazón, esto luego de haber pasado varias horas en la habitación del motel antes mencionado.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente, pues el hombre fue encontrado solo en la habitación, solamente en la cochera se encontraba su automóvil, tipo Ford Focus color blanco con placas del estado de Texas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}