×
hace 6 días
[Negocios]

Da positivo a Covid-19 presidente de CMIC

El representante nacional de las empresas constructoras informó que al momento presenta síntomas leves de la enfermedad

Imprimir
Da positivo a Covid-19 presidente de CMIC
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Eduardo Ramírez Leal, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), resultó positivo ante la prueba por Covid-19, la cual se realizó tras reunirse con Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que anunció el jueves pasado también ser positivo por coronavirus.

El representante nacional de las empresas constructoras informó que al momento presenta síntomas leves de la enfermedad, por lo que se recluirá en su domicilio siguiendo los protocolos recomendados, pero al pendiente de los temas correspondientes a la agrupación.

El miércoles de la semana, funcionarios de la SCT, encabezados por Arganis Díaz Leal, se reunieron con integrantes de la CMIC, entre ellos Ramírez Leal.

El jueves por la tarde, la Secretaría informó que al presentar síntomas se realizó la prueba por Covid-19, de la que resultó positivo.

Ese mismo día, por la noche, el presidente de la CMIC notificó que, pese a seguir los protocolos sanitarios durante el encuentro, se realizaría la prueba para reducir riesgos de contagios entre sus colaboradores, familiares y demás.

Entre los participantes del encuentro para abordar temas sobre el desarrollo de obras de infraestructura en el País, por medio del plan presentado por el sector privado, también participaron Cedric Escalante, subsecretario de Infraestructura; Francisco Javier Solares Alemán, secretario nacional de la CMIC; Mario César Olivera Martínez, coordinador ejecutivo de Asociaciones Público Privadas, entre otros.

Al momento, ni la SCT ni la CMIC han confirmado sobre más contagiados del encuentro.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}