×
hace 1 mes
[Fútbol]

Cae AutoKosmar hasta el sótano

AutoKosmar no ha podido sumar un solo punto en la Súper Liga Monclova 2020...

Imprimir
Cae AutoKosmar hasta el sótano
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La escuadra de AutoKosmar no ha logrado sumar un solo punto en los tres partidos que han disputado en la Súper Liga Monclova 2020, ya que suman tres descalabros de manera consecutiva, aunque esperan pronto se reanuden las acciones para poder volver a jugar y tratar de salir de la mala racha por la que están atravesando.

Este equipo entró a la competencia en lugar de un equipo que de último momento fue dado de baja al no cumplir con un compromiso de visitante. Los de AutoKosmar cuentan con muy buenos jugadores pero no han logrado mostrar su mejor nivel de juego, por lo que aparecen en el penúltimo lugar de la tabla solamente por encima de los Buitres.

En su último compromiso los de AutoKosmar cayeron en esta frontera ante su similar de Cosmos y después de ese partido no han vuelto a jugar ante el paro de actividades deportivas en la región Centro del estado, pero están listos para volver a jugar en cuanto se les permita con el objetivo de probar las mieles del triunfo y sumar sus primeros tres puntos.

Hasta el momento este equipo marcha con tres partidos disputados, en los cuales no ha logrado ganar, sumando tres derrotas, con un total de tres anotaciones a favor y nueve en contra.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}