×
hace cerca de 5 días
[Futbol]

Avilés Hurtado, su mejor decisión: venir a Rayados

El futbolista reveló que Antonio Mohamed lo convenció del proyecto

Imprimir
Avilés Hurtado, su mejor decisión: venir a Rayados
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- En el verano del 2017, Avilés Hurtado era el pez gordo previo al Draft de ese año. América y Rayados eran los principales postores para comprárselo a Xolos de Tijuana, en donde había brillado.

Fue finalmente el Monterrey quien se quedó con los servicios del delantero colombiano y Hurtado señala que el tomar la decisión de venir a Rayados y no ir al rival que tendrán esta semana en el Estadio BBVA, fue la mejor.

"La verdad que a veces te ponen a tomar decisiones y creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado", expresó Hurtado, quien recordó con agrado laa Final que le ganaron al América den el Apertura 2019, en la que él no jugó por lesión.


"Me siento muy agradecido por la oportunidad que me dio el Club y trato de devolverles toda esa confianza, así que siempre es bonito recordar la Final en la que se ganó, pero eso ya queda en el pasado y hay que pensar en lo que viene y tratar de seguir haciendo historia aquí en el club"
.



Señaló que en su momento optó en venir al Monterrey porque también el entonces entrenador albiazul, Antonio Mohamed, lo convenció del proyecto, además de que los clubes Rayados y Xolos estaban muy enfilados a la negociación.

"Lo dije cuando llegué acá, creo que el proyecto de Rayados fue el que me convenció y estuvo en parte también el 'Turco' que fue un factor principal que yo pudiera estar acá y también creo que los clubes estuvieron muy compenetrados para que se realizara la operación. Eso fue mutuo acuerdo", reveló Hurtado.

"Estoy muy contento de estar aquí y quiero seguir haciendo historia y me preparo día a día para devolver esa confianza que han tenido conmigo".

En la nueva etapa con Javier Aguirre al mando del equipo, Hurtado recibió la confianza de ser titular ante Atlas en el arranque del Torneo Guardianes 2021, sin embargo "Avi" salió de cambio al minuto 55.

Añadió que la exigencia es fuerte y trata cada quien de ganarse un lugar en el once titular

9
TORNEOS, con el actual, suma ya Avilés en Rayados

29
GOLES en 115 juegos ha marcado Hurtado con el Monterrey.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}