×
hace cerca de 6 días
[Saltillo]

Alerta IMSS sobre registros falsos para aplicación de vacunas anticovid

Ya en pasados días, la Secretaría de Salud advirtió a los médicos sobre enlaces apócrifos

Imprimir
Alerta IMSS sobre registros falsos para aplicación de vacunas anticovid
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Instituto Mexicano del Seguro Social emitió una alerta a la población en general para no hacer caso de una cadena de mensajes de WhatsApp que está llegando pidiendo que hagan un registro de datos para la aplicación de vacunas anticovid, lo que resulta en un registro falso.

“El IMSS aclara que esta información sobre la vacuna es falsa. La página que adjunta es para el uso interno de la Institución y no para el público en general”, advierte el comunicado.




En la cadena de mensajes se detalla que para la aplicación de la vacuna será necesario hacer un pre registro ingresando datos personales como su Clave Unica de Registro de Población ya que será así como se va a designar los turnos para la inoculación, asegurando que a partir de febrero podrá empezar a registrarse la población mayores de 60 años.

Ya en pasados días, la Secretaría de Salud advirtió a los médicos sobre enlaces apócrifos para el supuesto padrón de vacunación en el que se pedía a los médicos información personal detallada incluyendo su cédula profesional.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}